Inspección Técnica de la Edificación

La Inspección Técnica de los Edificios (ITE) es un trámite requerido por el Ayuntamiento para determinar el estado de conservación de las edificaciones y el cumplimiento, por parte de los propietarios, del deber de conservación y mantenimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público. Tiene carácter obligatorio para todos los edificios de más de 30 años, debiéndose renovar después cada 10.

Puedes acceder al  Registro Público de la ITE, para comprobar la fecha límite de presentación de la ITE para tu edificio y para más informaciones.

En Arquitectura Comestible  nos comprometemos a gestionar todo el proceso: realizamos la inspección, elaboramos la documentación y la declaración responsable; las presentamos en la Gerencia de Urbanismo y controlamos el estado del expediente hasta su cierre.

Ofrecemos profesionalidad en el momento de la realización de la Inspección, sin obligar a la Propiedad a realizar obras innecesarias. En caso de la necesidad de realizar obras, aportamos presupuestos sin compromiso tanto de los honorarios técnicos como de la Ejecución de las Obras.

Si deseas contar con nosotros para la realización de la Inspección Técnica de tu edificio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.