Arquitectura Comestible

Tramallol

Las integrantes de Arquitectura Comestible son parte del grupo fundador de la Cooperativa Tramallol, un antiguo almacén de corcho situado en el casco histórico norte de Sevilla, adoptado por un grupo heterogéneo de profesionales y convertido en un espacio de trabajo, experimentación y creación. Es un lugar para actividades híbridas, para fomentar las tareas de cada cual desde el apoyo mutuo, levantando un lugar a la medida de las necesidades y a la altura de los deseos de las personas que lo habitan.

Gastronomía, encuadernación, literatura, diseño, arquitectura, artes escénicas, audiovisual, traducción, programación, psicología, investigación social, agronomía… todo unido en un solo espacio y un mismo proyecto.

La rehabilitación de este singular espacio ha sido acometida por todos los integrantes de la Cooperativa, con el apoyo técnico de Arquitectura Comestible.

Seguimos en las tareas de hacer más habitable nuestro espacio de trabajo y creación. Los pocos recursos nos empujan a ser creativos y buscar soluciones a los problemas de climatización de un espacio que a veces se nos hace hostil. Nos ayudan la naturaleza y la observación de las musarañas… bueno, de los movimientos del aire caliente que queremos retener cerca de nuestros cuerpo en los meses de frío, para optimizar el uso de la calefacción. en este croquis va una idea que vamos a poner en práctica proximamente, quedaros atentxs a la convocatoria de un taller cañero.

IMG_20180315_112014IMG_20180315_112028

 Sevilla // Cliente: Cooperativa Tramallol // Autores: Cooperativa Tramallol // Área: 611 m2 // Estado: En perpetua contrucción //

imágenes: Marianna Papapietro